Entradas populares

Mapa de Tizimin



Este es el Mapa de Google...

hay un lugar que dice municipal, se refiere al mercado municipal....
En el mapa inicialmente aparecen 2 areas verdes una mas grande que la otra. y se refieren al los parques Centrales que tenemos en la Ciudad, lo pusimos asi para ubicarte desde el centro al lugar que desees visitar.










Algunas ubicaciones desde el mapa.











  1. "PARQUE ZOOLOGICO LA REYNA"Avance sobre la calle 51 partiendo desde el parque Francisco Canton ( en el mapa Dice Miguel Hidalgo) hacia el OESTE en el sentido de la calle (Este a OESTE)..(hacia la calle 52, 54, 56 etc) siga hasta llegar a una glorieta donde encontrara un gasolinera, siga sobre la misma calle.. y  llegara al Parque Zoologico de La Reyna
     
  2. SALIDA: A RIO LAGARTOS (LAS COLORADAS SAN FELIPE ...)                                          Del Parque Principal(Francisco Canton) Ubiquese en la Calle 50 (del parque Frente a la iglesia 3 reyes esa es la calle 50) avance hacia el norte en el sentido de la calle(Sentido de Sur a Norte) avance todo derecho y llegara hasta la salida a Rio Lagartos
  3.  SALIDA a VALLADOLID( otros posibles destinos por esa Ruta Cancun por Autopista, Merida por Autopista, Cancun por la libre )
    Ubiquese sobre la calle 48 (donde esta el Parque Benito Juarez y avance sobre la calle 48 en sentido de la calle de (Norte a Sur) siga  en .linea Recta hasta salir de la ciudad y llegar a valladolid xD..





    proximamente mas ubicaciones....